AutoHebdoSport
0

Ya está todo preparado para que puedas disfrutar de una nueva edición de RacingAuto que, nuevamente, va a ser un escenario dinámico, activo y muy especial en el que testar la realidad del automovilístico nacional desde todas sus vertientes. Todos los entusiastas del automovilismo podrán conocer desde otra perspectiva el corazón que mueve el deporte de las cuatro ruedas en España, ofreciendo conocimiento, entretenimiento y emoción, pero también oportunidades de futuro profesional.

Entre todas las actividades que vas a poder disfrutar durante las jornadas de sábado y domingo, a las 12:00 horas, destacará la charla conmemorativa 30 años del título del Desafío Peugeot logrado por Jaime Azcona y Juliius Bilmaier con el Peugeot 106 XSi Gr.N del equipo de la revista AUTOhebdo SPORT.. Una vez finalizada, a las 13:00 horas, se realizará la presentación del Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña.

Otra de las charlas interesantes, que también se darán cita el sábado, será la que ofrecerán Efrén Llarena y Sara Fernández, Campeones de Europa de Rallyes 2022 con el Rallye Team Spain y MRF. Será a las 16:00 horas.

Ya para la jornada del domingo, además de mostrar el proyecto Fórmula Student, el plato fuerte será a las 11:30 horas, en el que Pepe López y Borja Rozada, Campeones del Súper Campeonato de España de Rallyes 2022 con Hyundai y con el equipo Teo Martín Motorsport, impartirán una interesante charla.

RacingAuto abrirá sus puertas al público de 10,00 a 20,00 h el viernes y sábado y de 10,00 a 17,00h el domingo, 26 de febrero. El precio de la entrada será de 15 euros. Los menores de 12 años acceden gratuitamente acompañados de un adulto. Venta anticipada de entradas en www.buscatickets.com. ¡No te lo puedes perder!

Te podría interesar

EN DIRECTO

01 de octubre

Streaming TCR Spain - Circuito de Estoril

Ver ahora