Los suscriptores de la revista tienen una entrada gratuita de regalo.

AUTOHebdo SPORT repite presencia en la feria madrileña. El Porsche 991 GT3 Cup del actor Michael Fassbender y el Astara 02 Concept de Laia Sanz, dos de las joyas de la exposición.

RacingAuto, la iniciativa llevada a cabo por AUTOHebdo SPORT con el apoyo de Expo Motor Events y la Real Federación Española de Automovilismo, vuelve a la carga este fin de semana en sincronía con la feria Classic Madrid 2024. El stand de la revista aportará la nota deportiva a un evento que recorrerá la historia tanto del automovilismo como de la automoción desde sus orígenes hasta la actualidad.

astarateamlaiasanzymauriziogerinietapa1118.01.20246

Con el objetivo de acaparar en un mismo espacio las infinitas virtudes de la competición en España y de los españoles que compiten fuera del país, RacingAuto acercará a los aficionados dos vehículos cargados de pedigrí. Por un lado, el Porsche 991 GT3 Cup del actor Michael Fassbender, un coche gestionado por el equipo RGB Racing de Roberto Gómez. Esta unidad presentará los colores con los que el propio irlandés participó en la última edición de las 24 Horas de Le Mans. Otro coche a destacar será el Astara 02 Concept que Laia Sanz pilotó en el Dakar que acabó hace poco menos de un mes en Arabia Saudí. El asfalto de los circuitos y la arena de los desiertos. Una combinación irresistible.

En la exposición de vehículos de competición se podrán ver los Toyota GR 86 y GT86 de las Copas de rallyes y circuitos que organiza Toyota en colaboración con el MSI. También se podrán ver los Clio Rally5 de la Copa de Rallyes, así como el nuevo Dacia Sandero de la Eco Cup que arranca este año con un coche impulsado por GLP y que continúa la larga tradición en las carreras en España de la marca Dacia.

tgr lanucia 2023 lr 221

Asimismo, habrá vehículos de otras disciplinas, una amplia exposición dedicada al automovilismo de competición en España, muestras monográficas, conferencias y presentaciones por parte de AUTOhebdo SPORT y un car-garage de compraventa de coches de competición de ocasión.

Además del stand destinado a AUTOHebdo SPORT, donde se podrán ver los coches de los Volantes, el Talex de la montaña, el Dacia y el Toyota Yaris del nuevo volante de Eco Ralluyes, Classic Madrid ofrecerá una experiencia de lo más completa e inmersiva a todos los asistentes. De restauradores a coleccionistas, pasando por un concurso de elegancia de automóviles descapotables biplaza fabricados antes del año 1979 y por la presentación oficial del Raid AutoClassic Ciudad de Alcañiz. En definitiva, un evento para el disfrute de los amantes de los coches.

lucasordoñez

Racing Auto y Classic Madrid tendrán sus puertas abiertas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas de los próximos días 23 y 24 de febrero, mientras que el domingo 25 el horario de apertura estará fijado de las 10:00 a las 17:00 horas. El precio de las entradas para acceder al recinto es de 15 euros, recibiendo todos los suscriptores de la revista una entrada gratuita. Los niños menores de 12 años también podrán acudir de manera gratuita. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través del portal www.buscatickets.com.

Horario de actividades Racing Auto 2024

Sábado, 24 de febrero

12:00. Coloquio con Lucas Ordóñez, piloto de las 24 Horas de Le Mans del programa Gran Turismo-Nissan.

17:00. Introducción a la competición, por Jesús Muñiz, director técnico del MS (Motor & Sport Institute).

Domingo, 25 de febrero

11:30. Charla con Roberto Gómez, ex ingeniero de Porsche Motorsport en Le Mans y propietario del equipo RGB Racing Team

12:30. Mesa redonda con los pilotos de AUTOhebdo SPORT Sandra Gómez, Adrián Agote, Dani Losada, y Oliver Martín.

racingauto 2024 mov 1024x1024

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora