El Salón RacingAuto se celebrará del 24 al 26 de febrero, coincidiendo con ClassicMadrid

RacingAuto Madrid abre sus puertas para mostrar el latido de la competición en España

La competición automovilística es el universo sobre el que gira RacingAuto Madrid 2023, Salón del Automóvil de Competición, una iniciativa ferial que organizan AUTOHebdo SPORT y Expo Motor Events y promueve la Real Federación Española de Automovilismo. 

A partir de mañana y durante todo el fin de semana, podrás visitar RacingAuto 2023 en el pabellón de Cristal que reúne a operadores del sector del motor, desde los deportistas hasta los organizadores de pruebas, pasando por fabricantes, distribuidores, preparadores, equipos, patrocinadores, centros deformación y pilotaje, etc.

Este escaparate aproximará deporte, acción empresarial/profesional y afición, constituyendo una herramienta excepcional para quienes valoran todas las posibilidades personales y laborales que proporciona la competición automovilística.

La actividad ferial y expositiva de RacingAuto Madrid se combina con un programa de actividades dinámico en el que confluyen todas las inquietudes. Habrá charlas-coloquio, encuentros con pilotos, exposiciones, presentación de producto, etc.

En el Stand AUTOhebdo SPORT podrás encontrar el Peugeot 106 XSi GR.N, ganador en 1993 del Desafío Peugeot con Jaime Azcona y Julius Bilmaier, el Dacia Sandero Rally Cup del Volante AUTOhebdo SPORT y el CM de Talex del Volante AUTOhebdo SPORT de montaña. 

Además, en la zona central, el equipo Teo Martín Motorsport mostrará el Hyundai i20 Rally2 de Pepe López y el Toyota GR Yaris Iberian Cup. Al igual que podremos deleitarnos con el Peugeot 106 Rallye Gr.A de Rubén Gracia con el equipo GPR. A la fiesta también se une Kobe Motorsport con el Yaris Copa Ecorallyes, Land Cruiser "Alberto Dorsch" del CERTT y el Aygo Copa de rallyes o circuitos. 

Esto no acaba aquí. En el evento también estará el Renault 5 Maxi Turbo Replica de Carlos Sainz y Antonio Boto a través de Fernando Jerónimo. El equipo MRT traerá el Peugeot 208 "Cup" de circuitos y el Renault Clio Rally5 Trophy y el Mini ganador de la Copa Racer de Nacho y Álvaro Rodríguez será otro aliciente para los aficionados. 

 

Horarios Racing Auto 2023

Sábado, 25 de febrero

11:00. Proyecto GreenPower Iberia.
12:00. Charla conmemorativa 30 años del título del Desafío Peugeot logrado por Jaime Azcona y Juliius Bilmaier con el Peugeot 106 XSi Gr.N del equipo de la revista AUTOhebdo SPORT.
13:00 Presentación Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña.
16:00. Charla con Efrén Llarena y Sara Fernández, Campeones de Europa de Rallyes 2022 con el Rallye Team Spain y MRF.

Domingo, 26 de febrero

11:00. Proyecto Formula Student
11:30. Charla con Pepe López y Borja Rozada, Campeones del Súper Campeonato de España de Rallyes 2022 con Hyundai.

*RacingAuto Madrid 2023 permanecerá abierto al público con el siguiente horario:

  • Viernes de 10,00 a 20,00 horas
  • Sábado de 10,00 a 20,00 horas
  • Domingo de 10,00 a 17,00 horas

Más información en: RacingAuto2023

 

Galeria

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora