AutoHebdoSport
0

Inscripciones Racing Weekend Circuit de Barcelona-Catalunya
11-12 de noviembre

¡Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza!

En caso de quedar plazas libres, será posible apuntarse en el mismo circuito durante el horario de la actividad, mediante este formulario o presencialmente..

 

Si has comprado una suscripción anual en AUTOhebdo durante el mes de octubre de 2023, la inscripción al evento 4 (Valencia) será gratuita. Entra en tu área de usuario e inscríbete. Inscripción Slalom

Turnos disponibles (marcar uno):

Selecciona tu turno
Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Escribe tu DNI / NIE
Escribe tu teléfono de contacto
Escribe una dirección de correo valida
Selecciona tu fecha de nacimiento

Aviso: En el caso de que seas menor de edad, deberás aportar la autorización materna, paterna o de tu tutor legal el mismo día de la actividad para poder acceder a las pruebas de selección.

Confirma la validación de tus datos
Confirma haber leído y estar conforme sobre la clausula de responsabilidad
Acepta la Política de Privacidad
0,00 EUR
Entrada no válida

Pago seguro con tarjeta de débito o crédito

Información detallada - SELECCIÓN AUTO SLALOM #ObjetivoFMGValencia24

El Auto Slalom es una disciplina deportiva que pone énfasis en el manejo del vehículo y las habilidades del piloto. El objetivo principal es completar un recorrido entre conos en el menor tiempo posible. Aunque la velocidad no es lo más importante, el nivel de actividad y concentración es máximo, por eso se ha convertido en una disciplina cada vez más extendida y valorada en el mundo del motor.

Prueba de ello es su presencia en los FIA Motorsport Games como una de las competiciones en las que los países participantes ponen de manifiesto la habilidad al volante de sus representantes, optando a las medallas finales de estos “Juegos Olímpicos del motor”.

Los próximos FIA Motorsport Games se celebrarán en España en 2024 (Valencia). Por ello, AUTOhebdo Sport y la Real Federación Española de Automovilismo buscan a los dos pilotos que representarán a nuestro país en esta edición, poniendo en marcha la “Selección Auto Slalom #ObjetivoFMGValencia24”.

La selección constará de cinco eventos, coincidiendo con los Racing Weekend organizados en 2023 por la RFEDA (ver calendario). La actividad tendrá lugar en el paddock de cada uno de los circuitos en los que se celebren los Racing Weekend. Coincidiendo con la celebración del Rallyshow de Madrid, tendrá lugar la Gran Final de esta selección, en la que se proclamarán vencedores los dos representantes de España para los próximos FIA Motorsport Games. De acuerdo al reglamento FIA, los dos elegidos serán un hombre y una mujer.

En cada evento habrá un único trazado y los participantes realizarán la prueba de uno en uno. El diseño del circuito podrá variar de un evento a otro y los participantes que no hayan resultado seleccionados en un evento podrán inscribirse en otros y participar de nuevo, si así lo desean.

Las pruebas se realizarán con coches eléctricos o híbridos de tracción delantera durante el sábado y el domingo de cada Racing Weekend. Al finalizar cada fin de semana, los dos mejores participantes y las dos mejores participantes pasarán a la Gran Final, que tendrá lugar en la fecha del Rallyshow de Madrid.

:: NORMATIVA

  1. La selección AUTO SLALOM #ObjetivoFMGValencia24 es una actividad organizada por AUTOhebdo Sport, en colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo.
  1. El premio final, del que resultarán acreedores un hombre y una mujer, será representar a España en la modalidad de AUTO SLALOM en los FIA Motorsport Games 2024, que tendrán lugar en Valencia.
  1. La actividad se compone de seis eventos, distribuidos en seis fines de semana:

Cinco de ellos corresponden a las pruebas de selección y se organizarán dentro de los Racing Weekend de la Real Federación Española de Automovilismo. El sexto evento será la Gran Final, a la que únicamente acudirán los participantes que hayan resultado finalistas en cada uno de los cinco eventos de selección.

  1. Las pruebas de los cinco eventos de selección se celebrarán en las jornadas del sábado y del domingo de cada Racing Weekend, anunciando los horarios con la apertura de la inscripción para cada evento.
  1. La edad mínima para participar en esta actividad es de 16 años.
  1. El coste para participar en cada evento de selección es de 27 euros.
  1. Las inscripciones podrán hacerse a través de la web de AUTOhebdo Sport o, en el caso de quedar plazas disponibles, en el propio circuito durante los días de cada selección.
  1. En cada uno de los cinco eventos de selección los dos mejores participantes masculinos y las dos mejores participantes femeninas pasarán a la Gran Final, que se celebrará en el marco del Rallyshow de Madrid.
  1. De acuerdo a la normativa de los FIA Motorsport Games, los participantes deberán tener nacionalidad española.
  1. Es obligatorio el uso de casco para realizar la actividad. En caso de no disponer de uno, se le facilitará al participante en el momento de la prueba.
  1. La prueba se realizará con coches eléctricos o híbridos, que aportará la organización.
  1. La prueba consta de dos vueltas al recorrido. La primera será de reconocimiento, no contando para el resultado final, y la segunda será la cronometrada y definitiva, que se tendrá en cuenta para los resultados finales.
  1. Para la selección de los ganadores se tendrán en cuenta los mejores tiempos, incluyendo la penalización, si la hubiera.
  1. Al tiempo final del recorrido se sumarán los segundos correspondientes a las penalizaciones aplicadas en caso de haber cometido alguna infracción. Los participantes recibirán toda la información acerca de las penalizaciones en el briefing inicial.

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora