AutoHebdoSport
0
WRC
El Puma de 2024 cuenta de nuevo con el respaldo publicitario de Red Bull.

La escudería británica ha destapado hoy viernes la última versión de su Puma, que estrena decoración y que esta temporada pilotarán el joven francés Adrien Fourmaux y el luxemburgués Grégoire Munster.

El Puma actualizado cuenta de nuevo con un importante respaldo de Red Bull y presenta una base blanca con llamativos destellos azules. Las marcas M-Sport y Ford destacan en el coche junto con los logotipos de patrocinadores clave como Castrol, SafetyCulture, Sparco y Fleetback.

Fourmaux regresa a la máxima categoría del WRC tras haber pasado gran parte de la temporada 2022 centrado en las campañas del WRC2 y del Campeonato Británico de Rallyes. El piloto de 28 años pilotó un Puma en la prueba final de temporada del año pasado en Japón, pero se retiró en el segundo tramo tras salirse de la carretera en condiciones meteorológicas extremas.

Munster, por su parte, debutó en el Rally1 en Chile y consiguió un meritorio séptimo puesto en el Rallye de Europa Central poco después. La temporada 2024 marca su primer año a tiempo completo en la categoría liderato, y está ansioso para mostrar impresión sólida.

Te podría interesar