WRC
El piloto de Teo Martín Motorpsort tuvo que sobreponerse a un percance al poco de comenzar la cita griega.

Octava posición final para Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, que han conseguido sobreponerse a varios contratiempos, y desenvolverse cada vez mejor por los desafiantes tramos griegos, cogiendo así impulso de nuevo en la clasificación general de WRC2.

El equipo PH.Ph WRC ha retomado este fin de semana su programa mundialista en WRC2. El Rally Acrópolis ha marcado la quinta participación de la temporada para Jan Solans y Rodrigo Sanjuán dentro de la categoría de plata del WRC, en la que conquistaron el pasado mes de mayo la primera gran victoria internacional para el Toyota GR Yaris Rally2.

solans 01

Los españoles se han enfrentado por primera vez a los rocosos y polvorientos tramos helenos con una de las unidades que gestiona Teo Martín Motorsport del vehículo de última generación desarrollado por Toyota GAZOO Racing. Aunque un pinchazo en el shakedown y un posterior percance en el primer bucle han condicionado inicialmente su actuación, el equipo que patrocina el Departamento de Turismo de Filipinas ha logrado rehacerse y alcanzar un rendimiento cada vez más solvente por los selectivos tramos griegos.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán han experimentado un salto cualitativo muy notable en el transcurso de su primer Rally Acrópolis, una de las pruebas del WRC (World Rally Championship) más complejas de gestionar por la dureza y exigencia propias de su recorrido. Los vencedores del Rally de Portugal han sabido entender cada vez mejor el ritmo y la estrategia con los que se debe encarar el llamado Rally de los Dioses, en el que han ido mostrándose cada vez más consistentes y competitivos.

Después de completar varias especiales consecutivas entre las cinco primeras plazas de su categoría, los representantes del equipo PH.Ph WRC han recuperado terreno progresivamente, hasta acabar remontando a la octava posición final. Un resultado que relanza en esta fase de la temporada a los abanderados de la campaña de promoción turística Love The Philippines, que, tres meses después de su última actuación hasta la fecha en WRC2, han sido capaces de volver a auparse al top cinco de la tabla de puntos con el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport.

solans 02

Te podría interesar