WRC
Según ha informado el piloto asturiano en un breve comunicado publicado en sus redes sociales.

Alejandro Cachón, que tenía previsto participar en la cita mundialista, ha comunicado que no participará en el Rallye de Estonia, octava prueba puntuable del Mundial de Rallyes.

El piloto de Cangas del Narcea, ha sufrido una indisposición cuando se encontraba viajando en avión para poder disputar el Rallye de Estonia, su quinta participación dentro de la categoría WRC2. Tras aterrizar en tierras bálticas, fue sometido a un primer reconocimiento médico que le redomendó no participar en la cita mundialista.

Cachón acababa de realizar un test previo la semana pasa para afrontar el rallye a los mandos de su Citroën C3 Rally 2 del equipo luso Sports and You.

Con sede en Tartu, la segunda ciudad más grande del país, el Rallye de Estonia contará con un itinerario de 21 tramos que llevarán las velocidades medias a cotas sin precedentes esta temporada. Aunque el recorrido general sigue siendo similar al de la edición del año pasado, se han incorporado una serie de actualizaciones y sorpresas para mantener a los equipos en vilo.

Te podría interesar