AutoHebdoSport
0
WRC
El buen resultado obtenido en Grecia, devuelve la confianza a los abanderados del Rallye Team Spain en la categoría de plata del Mundial.

Alejandro Cachón / 'Jandrín' López han recuperado el pulso a su programa mundialista con Citroën Racing este fin de semana, en el 67 Rallye Acrópolis, una de las citas más pintorescas y también más exigentes del mundial.

Los jóvenes asturianos afrontaron la cita mundialista cumpliendo con el objetivo prioritario que se marcaron para su estreno en los tramos helenos.

La dana que ha sufrido estos últimos días el país griego, complicó mucho el estado de los tramos, principalmente a lo largo de la etapa inaugural del viernes, en la que los campeones de la Beca Junior R2 2020 sufrieron problemas con el diferencial trasero. Como resultado, la dupla española no pudo rodar al cien por cien sobre un firme tan embarrado como el que se encontraron.

Las etapas del sábado y domingo gozaron ya de una meteorología más benigna, que permitió a Cachón experimentar una clara mejoría. Buen ejemplo de ello, fue el quinto scratch de la categoría WRC2 en la última especial, y la sexta posición final de la categoría WRC2 Challenger.

El buen resultado obtenido en Grecia, devuelve la confianza a los abanderados del Rallye Team Spain en la categoría de plata del Mundial, después de haber recuperado sensaciones este fin de semana con su Citroën C3 Rally2 tras varios meses sin competir.

Te podría interesar