Un resultado inmejorable para los pupilos del RACC Motorsport, que se han coronado en los tramos de casa campeones de la sexta edición de la monomarca del león.

Fin de semana de ensueño para Sergi Pérez / Lorena Romero en el 58 RallyRACC Cataluña – Costa Dorada, donde han protagonizado un nuevo triplete como vencedores al mismo tiempo de la Beca Junior RTS, el Trofeo S-CER 2RM y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Los integrantes de la estructura de Mavisa Sport han sumado su cuarto triunfo dentro del certamen federativo, incrementando el liderato que poseen a falta de los últimas dos citas puntuables para el campeonato promocional tutelado por el Rallye Team Spain.

Álex Español / Patricia Sáiz, la copiloto con la que ha competido el barcelonés en esta segunda cita íntegramente sobre tierra del calendario, se han anotado cinco scratch y la segunda posición final de la Beca Junior RTS, por delante de Gil Membrado / Manel Muñoz, vencedores de la séptima especial del 58 RallyRACC Cataluña – Costa Dorada.

La rotura de un palier ha impedido completar la prueba tarraconense a Unai de la Dehesa / Daniel Sosa. Una salida de carretera al poco de empezar la segunda etapa ha descartado a Mario Borbolla / Diego Cruz.

Te podría interesar