Segundo triunfo del año para Noé Armas, esta vez en el Rallye Villa de Teror, acompañado por Daniel Sosa, retomando así su candidatura al título antes de las últimas dos citas.
La segunda edición de Clio Trophy Canarias ha retomado la actividad a la vuelta del verano en el Rallye Villa de Teror, que ha supuesto también el regreso del certamen a Gran Canaria, tras la celebración a principios de julio del Rallye Villa de Adeje.
Noé Armas ha sabido volver a hacer efectiva su condición de piloto local para alzarse con una nueva victoria, la segunda de la temporada que se anota el grancanario, copilotado esta vez por Daniel Sosa.
Casi cinco meses después de haber ganado la cita inaugural del trofeo, el Rallye Islas Canarias del ERC (European Rally Championship), el piloto de Fataga ha vuelto a auparse al primer peldaño del podio de Clio Trophy Canarias, resarciéndose así del fuerte accidente que sufrió a finales de mayo, cuando encabezaba el Rallye Isla de Gran Canaria acompañado por Alejandro Falcón.
Gracias a este triunfo, Noé Armas acorta distancias y se sitúa a dos puntos del liderato, antes de iniciar la recta final de la monomarca patrocinada por Red Renault de Canarias, que Héctor Mederos / Rubén Fumero continúan encabezando tras esta cuarta cita.
Los pupilos de la FIASCT (Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife), protagonistas de su primera victoria con el Renault Clio Rally5 en el pasado Rallye Villa de Adeje, han completado este fin de semana el podio del Rallye Villa de Teror, después de superar en el último tramo a Víctor Valido / David Rivero, terceros clasificados actualmente de Clio Trophy Canarias.
Por su parte, Manuel Hernández / David Bethencourt han vuelto a concluir segundos la tercera cita del calendario disputada en su isla; un resultado que les consolida también a ellos entre los puestos de referencia del trofeo.