El evento, organizado por la familia Sordo en colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo, se celebrará el próximo 3 de diciembre.

Las instalaciones del Karting LaRoca serán, un año más, el escenario elegido para ser el fin de fiesta del automovilismo en España. Como en anteriores ediciones, el espectáculo estará garantizado.

La cuarta edición de la Carrera de Campeones Circuito LaRoca contará en esta edición con un cartel de lujo, formado por los pilotos mundialistas Dani sordo, Thierry Neuville y Kris Meeke. También estarán presentes nombres de la talla de Mikel Azcona (vigente campeón del mundo de turismos), Alejandro Cachón, Iván Ares, Paolo Diana y Víctor Senra, Manuel Senra.

El Circuito LaRoca abrirá sus puertas a partir de las 8:00 horas. Una hora más tarde, comenzará la presentación de los pilotos antes de las clasificatorias.

El fin de fiesta se celebrará a las 15:30 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de trofeos.

Horarios de la 3ª Carrera de Campeones Circuito LaRoca - domingo 4 de diciembre:

8:00 – Apertura del circuito

9:00 – Presentación de los pilotos

10:00 – Comienzo de las clasificatorias

15:30 – Final y entrega de premios

Como novedad, en esta cuarta edición, se instalarán gradas para disfrutar del espectáculo desde un lugar privilegiado.

Entradas: Taquilla 35 euros / Online 30 euros (los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al recinto). Ya puedes reservarlas pinchando aquí.

carrera de campeones

Te podría interesar