Pepe Martí ya forma parte del elenco de pilotos Red Bull, tal así, que este fin de semana en el Circuito de Monza lucirá sus nuevos colores en su casco.
Pepe Martí recoge cosecha. El joven piloto español se incorporará de manera inmediata al Red Bull Junior Team, tras el anuncio oficial del equipo austriaco. Las tres victorias y su tercera posición en la general de la FIA Fórmula 3 son motivos más que suficientes para este fichaje estelar. Además, Martí ha sorprendido con su pilotaje al mundo, pese a su juventud, tan solo son 18 años los que calza la estrella catalana.
De hecho, Pepe Martí lucirá su nuevo casco con la firma austriaca en la cita automovilística de este fin de semana: GP de Italia 2023, en el Circuito de Monza. Un buen lugar para celebrar su fichaje, sin duda.
Una unión crucial para la progresión deportiva del joven piloto español, que apunta maneras y se coloca como la gran promesa en los circuitos de nuestro país. Formar parte del elenco de pilotos de Red Bull será clave para seguir cumpliendo objetivos.
Por el momento, Martí luchará este fin de semana por el subcampeonato de la F3 con sus nuevos colores, ya que lo de ser campeón este año está realmente complicado. Recordemos que el piloto catalán ha impuesto un gran ritmo durante todo el año de la mano de Campos Racing, pero algunos infortunios lo han alejado del campeonato. Pese a ello, el curso de Pepe Martí en la categoría de bronce (F3) está siendo más que meritorio. Y así llega la cosecha. ¡Enhorabuena, Pepe!