La madrileña arranca su debut con muy buenas sensaciones; marcó el segundo crono en la primera de carrera, y el mejor en la segunda.
Como previo al Campeonato de España de Montaña, y para tener el primer contacto con el Talex M3 Promoción que va a pilotar en el CEM AUTOhebdo SPORT, Sandra Gómez, brillante vencedora del I Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña, tomó parte en el TC en Subida de Patones, una prueba del Campeonato Madrileño de Montaña organizado por Escudería 1000 Lagos.
La piloto madrileña comenzó la prueba tanteando el terreno, pero con muy buenas sensaciones y un crono que la situaba a la cabeza de todos los participantes en la subida. La segunda subida de entrenamientos fue un poco más de lo mismo, aunque su “padrino” en esto de las carreras, el campeón madrileño Pedro Flores, se le adelantaba en los tiempos con su Talex M2.
Las dos subidas oficiales fueron la confirmación de que Sandra Gómez ha empezado con ganas en la Montaña, marcando el segundo crono en la primera de carrera, y el mejor en la segunda, aunque el tiempo marcado por Pedro Flores en la manga más rápida fue el que prevaleció para proclamarse campeón de la prueba. Sandra Gómez terminaba segunda entre los más de 60 participantes de la subida, y bajándose del coche en cada ocasión con una emoción indescriptible. El podio de la carrera lo completaba Vicente Gascón, con un Semog PR 01. En Turismos, Javier García (Mitsubishi Lancer Evo VIII), marcaba el mejor tiempo por delante de Ismael Arquero (Seat León) y Jesús García (Porsche 997 Cup), y con Andrea Fernández (Peugeot 205 Maxi), en la quinta posición.