Sandra Gómez en el CEM AUTOhebdo SPORT
La piloto ganadora del I Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña, al lado de sus patrocinadores

Sandra Gómez, piloto AUTOhebdo SPORT, compartió con sus patrocinadores sus objetivos para el resto de temporada en el CEM

Sandra Gómez, la madrileña ganadora de la selección del I Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña, fue la protagonista indiscutible del evento organizado por uno de sus patrocinadores principales, Inbodas, en la Finca Venta de Reyes ubicada dentro de la localidad madrileña de Chinchón.

Con la temporada ya empezada, y en la que ya ha disputado dos pruebas del Nacional de Montaña (CEM) y otras tantas del Campeonato Regional de Madrid, Sandra Gómez estaba deseando afrontar la tercera cita del Campeonato de España que se celebrará en la localidad ourensana de Valdeorras, en una semana (24 de junio).

Acompañada por su “mentor”, Pedro Flores (PFRacing ), y por Moisés (Talex), entre otros, Sandra Gómez volvió a hablar sobre su incorporación al mundo de la Montaña, agradeciendo a Talex, AUTOhebdo SPORT y a Pedro Flores, sobre todo, el apoyo y las oportunidades recibidas desde que fue elegida la vencedora del I Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña.

Desde aquel momento, Sandra Gómez ha tenido la oportunidad de participar en la Subida a Patones, la Subida Internacional a El Fito, la Subida a Navas del Rey y la Subida a Les Revoltes d’Ibi, donde se le ha ido apreciando cada vez más confianza y rapidez con el Talex CM Promo con el que ha disputado esas subidas. La excepción fue la carrera de Navas del Rey, donde Sandra Gómez tuvo la oportunidad de pilotar el Talex CM M3+ de Pedro Flores, que se lo cedió para la ocasión, y con el que la madrileña consiguió el triunfo absoluto.

El evento organizado en la Finca Venta de Reyes forma parte de las actividades que cada año ponen en marcha los patrocinadores de PFRacing para dar a conocer sus programas, objetivos y equipos a los que patrocinan como Inbodas, y contó con la presencia de numerosos pilotos del Regional de Madrid, medios de comunicación y familiares y amigos de los pilotos Pedro Flores y Sandra Gómez.

Para seguir la actualidad del CEM AUTOhebdo SPORT...

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora