La madrileña afronta la cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña.

Tras su positiva actuación en la Subida a Valdeorras, Sandra Gómez quiere seguir progresando en su etapa de aprendizaje. La competición se podrá seguir Íntegramente en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube de la RFEdA.

Sandra Gómez, la madrileña ganadora de la selección del I Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña, se encuentra muy motivada para seguir progresando en el Campeonato de España de Montaña. En la anterior cita, celebrada en la provincia de Orense, Sandra mostró una capacidad de aprendizaje sobresaliente y unas dotes de pilotaje indudables a los mandos de su CM Talex M3.

En cuanto a los resultados obtenidos en Valdeorras, Sandrá acabó quinta en la clasificación de su categoría (la 3), finalizando la prueba octava de la clasificación general absoluta de la prueba, que recordemos fue ganada por Joseba Iraola.

Ahora toca afrontar la subida a Chantada, que cuenta con un recorrido muy característico. Éste, parte de un puente sobre el río Miño para ascender entre viñedos hasta la popular curva de los Cipreses, donde entra en la segunda parte del trazado cuyo perfil de curvas enlazadas de alta velocidad convierte a la prueba gallega en la más rápida del CEM AUTOhebdo SPORT - se alcanzan puntas por encima de los 200 km/h para los vehículos más competitivos y una media superiores a los 150 km/h para su actual récord, logrado en la edición del 2022 por Joseba Iraola con su Nova NP01 -.

Las dos jornadas de competición de la 49 Subida a Chantada serán retransmitidas en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Automovilismo. Asimismo, el audio de la emisión de la prueba se podrá seguir por radio on-line a través de la página web oficial del CEM AUTOhebdo SPORT.

 

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora