El equipo del Volante AUTOhebo SPORT de Montaña viajó el pasado fin de semana a la última cita de la Copa de España de Montaña, la Subida al Garbí. Allí, nuestra piloto Sandra Gómez, finalizó segunda de su categoría a los mandos de su CM Talex M3.
El Garbí, la espectacular montaña de 593 metros situada en la Sierra Claderona, fue el escenario que despidió la Copa de España de Montaña. La prueba valenciana, que se desarrolló sin incidentes, comenzó con mucho frío y la humedad propia de la zona. Sin embargo, a medida que avanzaron las horas, las temperaturas mejoraron para regalar, a los numerosos aficionados que abarrotaron las cunetas, una jornada tan agradable como soleada.
En la 49 Subida al Garbí estuvo presente nuestra piloto Sandra Gómez, que despidió la temporada ganando el Trofeo de Féminas en la Copa de España de Montaña, además de hacerse con el segundo puesto de su categoría y el quinto de la clasificación absoluta. Sin duda, unos resultados que le permiten terminar la temporada con un muy buen sabor de boca.
En cuanto al resto de participantes, Humberto Janssens ganó en la Categoría 1, Carlos Archiles en la Categoría 2, Jesús Álvarez en la Categoría 3 y Juan David Mercado en la Categoría 4.
Carlos Archiles consiguió el mejor tiempo del fin de semana con su Norma M20F, gracias a los 3 minutos 41 segundos y 339 milésimas que necesito para cubrir los 6,6 kilómetros de recorrido.