Sandra ha contado con todo el apoyo de pilotos como Javi Villa, Joseba Iraola o Benito Pérez.

La Subida Internacional al Fito no solo ha sido la cita inaugural del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo Sport. También ha supuesto el arranque de una prometedora temporada para el Volante AUTOhebdo de Montaña.

Sandra Gómez afrontaba, oficialmente, una de las pruebas más carismáticas y complicadas del circuito de montaña en tierras asturianas, con el principal desafío de hacerse con el Talex M3 que pilotará toda la temporada como ganadora del Volante AUTOhebdo de Montaña. Alineada en la categoría CM Promoción, donde Javi Villa marcaba con maestría el camino a seguir, el resultado de la primera prueba no ha podido ser más positivo. Una vez transcurridos los compases iniciales de la cita, donde la tensión y los nervios son firmes compañeros, Sandra ponía en escena su mejor versión, mostrando una evolución ascendente, tanto en el crono como en la confianza adquirida a bordo del CM Promoción.

Finalmente, lograba concluir en quinta posición de su categoría, bajando los tiempos en cada una de las tres carreras oficiales. De este modo, se cumplía el objetivo de seguir progresando a nivel deportivo y de aprender los enormes desafíos que entraña una prueba del máximo nivel, compartiendo el fin de semana con los mejores pilotos de Europa.

En este sentido, Sandra ha contado con todo el apoyo de pilotos como Javi Villa, Joseba Iraola o Benito Pérez, muy pendientes de su debut, así como con el respaldo de sus compañeros de equipo en TalexMotorsport, estructura que dará soporte durante toda la temporada al Volante AUTOhebdo de Montaña.

Clasificaciones:

- Campeonato de Europa EHCC
- Campeonato de España CEM AUTOhebdo SPORT

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora