AutoHebdoSport
0
Entre otras actividades, se contará con la presencia de Manuel Capello y su copiloto Emilio Benito, que finalizaron el pasado Dakar con un Panta 4x4.

La primera concentración del mítico utilitario italiano se celebrará este fin de semana, concretamente el sábado a las 10:30 horas.

El próximo 28 de enero tendrá lugar, en la localidad palentina de Villamurile de Cerrato, la primera concentración de Fiat/Seat Panda 4×4, Panda 4×2, y sus derivados SEAT Marbella, SEAT Terra y SEAT Trans. El popular utilitario italiano, que aquí en España lo comercializó SEAT con licencia Fiat, inundará y adornará las calles de Villamuriel de Cerrato, una localidad muy vinculada al mundo del automóvil, pues, en dicha localización, el Grupo Renault tiene una factoría de sus tres factorías españolas.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, el clube Pandista Portugués e Iván Tejido (principal artífice de dicha concentración), arrancará a las 10:30 horas de este sábado, concretamente en el parking Adolfo Nicolás. Esta localización, será el punto de encuentro de todos los participantes (más de 100) en el que tendrán expuestos sus coches. A continuación, concretamente a las 12:30 horas, se llevará a cabo una ruta que transitará por las carreteras y caminos cercanos a la localidad palentina. Una vez finalizada, sobre las 17:00 horas, Manuel Capelo y su copiloto Emilio Benito darán una conferencia en la que contarán su experiencia en el pasado Dakar a los mandos de un Fiat Panda 4×4 Sisley del año 1990. Ambos, fueron los primeros en finalizar un Dakar con un Fiat Panda de primera generación. Todo un logro.

A la concentración también acudirá Máximo Sant, director y presentador del Canal del Motor en YouTube Garaje Hermético.

La inscripción tiene un precio de 15 euros por participante, y puedes apuntarte llamando al siguiente teléfono de contacto: +34619754031.

villamuriel es dakariano

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 de junio

Streaming 57ª Rallye de Orense

Ver ahora