AutoHebdoSport
0
102 unidades del mítico Fiat/SEAT Panda se dieron cita en la localidad palentina.

Villamuriel de Cerrato fue el escenario de la primera concentración del mítico utilitario italiano. La actividad fue todo un éxito.

El pasado 28 de enero, se dieron cita un total de 102 FIAT/SEAT Panda en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. En dicha concentración, no faltaron versiones de todo tipo; desde un Panda 4x4 hasta los modelos más modernos que se comercializan actualmente. La jornada transcurrió sin incidencias y todos los asistentes vivieron un día entrañable en el que pudieron disfrutar de sus coches.

La cita arrancó a las 10:30 horas de este sábado, concretamente en el parking Adolfo Nicolás. Dicha localización, fue el punto de encuentro en el que se dieron cita los 102 participantes, que expusieron sus coches antes de iniciar la ruta que transitó por las carreteras y caminos más cercanos de la localidad palentina.

Para finalizar la jornada, no faltó una charla que impartió Máximo Sant - presentador de Garaje Hermético -, una comida de hermandad en la que estuvieron todos los asistentes y una rifa de material aftermarket para Pandas que fue donado por los patrocinadores del evento.

Te podría interesar