Carl Cox Motorsport acaba de anunciar su pareja de pilotos para afrontar la tercera temporada en el Extreme E. Timo Scheider y Christine Giampaoli Zonca, conocida como Christine GZ, serán los dos pilotos que correrán para el equipo neozelandés.
Timo Scheider, que ya tiene experiencia en esta disciplina, pues compitió en tres X Prix para XITE ENERGY Racing, será uno de los pilotos a tener en cuenta para esta temporada. El alemán ha competido en una amplia variedad de categorías, desde monoplazas hasta turismos y rallycross. Entre su palmarés, caben destacar los dos títulos consecutivos del DTM obtenidos en los años 2008 y 2009, un podio en las 24 Horas de Le Mans en 2010 u varios podios en el World Rallycross en 2017 y 2020, entre lo más reseñable
En cuanto a su compañera de equipo, la piloto hindú Christine GZ, hizo su debut en 2014, ganando su primer título en el Campeonato de Canarias. Dos años más tarde, compitió como parte de un equipo de rally femenino en el Rally Cataluña.
Giampaoli Zonca cuenta con un amplio currículum en las competiciones de off-road, logrando un séptimo puesto en la Baja 1000 y un tercero en la categoría T2 del Rally Andalucía Road to Dakar. En 2020, junto con el Avatel Telecom y el copiloto Edu Blanco, GZ corrió en el Rally de Andalucía donde quedó tercera.
En la primera temporada del Extreme E, GZ corrió con XITE ENERGY Racing junto a Oli Bennett. Luego hizo su debut en el Desert X-Prix 2021 en Al-'Ula, Arabia Saudita, donde terminó quinta. Ya en la segunda temporada, GZ firmó con Veloce Racing para correr cuatro de las cinco citas de la Exreme E.