La Maroc Challenge regresa en diciembre a Marruecos para celebrar una de las ediciones más esperadas por todos tras el largo paréntesis de la pandemia

A falta dos meses, prácticamente, ya se han trazado las líneas maestras de una prueba que se disputará del 2 al 9 de diciembre

La Winter 2022, cuya primera etapa empezará en Midelt el 4 de diciembre, en pleno corazón de la Cordillera del Atlas, se prolongará hasta el día 9, finalizando en Saïdia, a orillas del Mediterráneo.

El objetivo es que el reencuentro sea un éxito y para ello la organización de la Maroc Challenge ha trabajado con ambición, esperanza e ímpetu. Será una edición única, que alternará paisajes históricos de la prueba con otros nuevos que permitirán a los participantes disfrutar al máximo de la aventura, la conducción y el espíritu que ha caracterizado este evento en sus 18 ediciones anteriores.

El embarque será en Almería la noche del 2 de diciembre, realizándose antes de subir al barco las verificaciones técnicas. Después de la travesía nocturna y el desembarque en el puerto de Nador se ha trazado un enlace hasta Midelt, en pleno Atlas. Debe ser una jornada de relativa tranquilidad para ultimar los detalles.

En un recorrido lineal, de Midelt la prueba se dirigirá a Erfoud, después a Zagora donde pernoctará dos noches hasta que el día 7 se regrese a Erfoud. No por esperada será una edición fácil, ya que las dunas del Erg Chebbi, Ouzina y Chegaga esperan, eso sí, con rutas adaptadas a cada categoría. Antes de llegar a Saïdia se hará una penúltima etapa en Tendrara, donde se instalará el ya tradicional campamento en el que se reencuentran todos los participantes.

EN DIRECTO

24 de septiembre

Streaming 45 Rallye Villa de Llanes

Ver ahora