Los resultados mostraron una participación histórica, con un claro apoyo a las listas que respaldan a Aviñó, que asegura así su camino hacia un tercer mandato.

El pasado miércoles se llevaron a cabo las votaciones para la Asamblea General de la Real Federación Española de Automovilismo, en las cuales se obtuvo un resultado que respaldará, en octubre, el tercer mandato consecutivo de Manuel Aviñó.

El nuevo proceso electoral de la Real Federación Española de Automovilismo, liderado por Manuel Aviñó, avanza significativamente desde que comenzara el pasado mes de marzo. El miércoles pasado, en Madrid, se eligieron los miembros de la Asamblea General que en octubre decidirán al nuevo presidente.

En esta primera fase, en la que se seleccionaron los representantes de clubes, deportistas, marcas y oficiales, ya se pudo percibir un notable número de votantes que expresaron su preferencia por la continuidad del actual equipo directivo, frente a la candidatura de Carlos Márquez.

Las votaciones se realizaron el miércoles 24, con el recuento de votos finalizando en la madrugada del pasado jueves. Los resultados mostraron una participación histórica, con un claro apoyo a las listas que respaldan a Aviñó, que asegura así su camino hacia un tercer mandato.

El proceso electoral continuará en septiembre y culminará a mediados de octubre, con la Asamblea General que proclamará a Aviñó como presidente.

resultados

Te podría interesar