AutoHebdoSport
0
La piloto española forma parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes.

Luna Fluxá se ha hecho con las dos victorias en las finales de la primera prueba de la Champions of the Future Academy Program, que se ha celebrado este fin de semana en Cremona (Italia).

Luna Fluxá, de tan solo 13 años, ha dejado a todos boquiabiertos en la apertura de la Champions of the Future en Italia. La joven piloto, respaldada por el equipo Mercedes de Fórmula 1, hizo alarde de su destreza en el trazado italiano de Cremona, llevándose la victoria en ambas mangas de carrera.

Desde el primer momento, Fluxá dejó claro que estaba en la pista para brillar. Después de su destacada actuación en el Europeo FIA de Valencia, donde se posicionó en el undécimo lugar, la mallorquina demostró su potencial al imponerse en las dos mangas de la categoría OK-N Sénior.

El sábado, Fluxá, se alzó con la victoria por delante del australiano Pip Casabene y el francés Hugo Herrovin, consolidando su posición como líder. No contenta con esto, el domingo protagonizó una impresionante remontada desde la novena posición en la parrilla hasta la primera, asegurándose así su segundo triunfo del fin de semana.

Con estos resultados, Luna Fluxá se coloca al frente de la clasificación general con 133 puntos, dejando claro que su nombre será uno a tener en cuenta en futuras competiciones. La próxima parada de la Champions of the Future será en Valencia, donde la joven promesa española buscará mantener su dominio en la pista.

luna fluxa 01