Bosco Arias se alzó con el triunfo en la tercera ronda del WSK Open Series en el 7 Laghi Kart de Castelletto, el pasado fin de semana del 14 al 16 de abril
La final de MINI Gr.3 fue el escenario de una gran batalla, en la que el español Bosco Arias Chávarri, con el equipo Team Driver/KR-Iame-Vega, se hizo con el liderato tras las primeras vueltas. La segunda plaza fue para el estadounidense Keelan Harvick, respaldado por el BabyRace/Parolin-Iame, logró superar al rumano Bogdan Cosma, que se hizo con el liderato del campeonato. La cuarta posición fue para Vladimir Ivannikov, mientras que el turco Iskender Zulfikari tuvo que conformarse con el quinto puesto por delante de Dean Hoogendoorn, que se colocó segundo en el campeonato.
Bosco Arias se coloca tercero en el campeonato con 160 puntos, tras una victoria trabajada después de una magnífica salida que le permitió estar en puestos de liderazgo durante toda la carrera. En la penúltima vuelta fue cuando logró realizar el adelantamiento que le dió el triunfo en el 7 Laghi Kart International Circuit.
La siguiente parada de la joya española será en Cremona, donde competirá la Copa Italia.