Bosco Arias, WSK Super Master Series
Bosco viene de una familia en la que el automovilismo corre por sus venas

Bosco Arias, el joven de la familia Arias, ha ganado este fin de semana su primera carrera de la temporada de la WSK Super Master Series

El duelo por la victoria enfrentó al piloto español Bosco Arias Chavarri (Team Driver/KR-lame-Vega) y al turco Iskender Zulfikari (BabyRace/Parolin-Iame). El joven español se impuso en la última vuelta, mientras que Zulfikari se vio obligado a retirarse después de liderar durante casi toda la carrera. El segundo puesto fue para el holandés Dean Hoogendoorn (Kidix/KR-Iame), con el chino Zeyu Shen (AV Racing/Parolin-TM) terminando en tercera posición tras una carrera sin incidentes. Vladimir Ivannikov (Gamoto/EKS-TM) terminó en cuarta posición con una buena remontada, acabando por delante del otro piloto de AV Racing, el italiano Pietro Bagutti. Dean Hoogendoorn lidera ahora la clasificación del campeonato.

Bosco viene de una familia en la que el automovilismo corre por sus venas. Desde su abuelo, Luis Miguel Arias, hasta su padre, Iván Arias y su hermano. Luis Miguel fue campeón del Campeonato de España de velocidad en 1985, mientras que Iván formó parte del panorama automovilísco desde 1988 hasta 1996. Ahora Bosco ha tomado el relevo, logrando la temporada pasada el Campeonato de España de Karting en la categoría Mini. Su hermano, Iván Arias, también está metido de lleno en el mundo del karting, habiendo conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España de 2021.

Habiendo completado este fin de semana la ronda 2 de la WSK Super Master Series, la siguiente ronda tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en el International Circuit Napoli Sarno, y la temporada llegará a su fin en el Cremona Circuit, que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de abril. Tras la victoria de Bosco, el jóven piloto se encuentra en la segunda posición del campeonato.

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora