La ciudad italiana de Bolonia se vistió de gala para entregar los trofeos a los campeones de esta temporada.
Un año más, como es tradición, se celebró una nueva edición de los Premios FIA. Como es habitual, no faltaron los campones y los principales protagonistas del mundo del motorsport. Figuras como Max Verstappen, Charles Leclerc, Kalle Rovanperä, Nasser Al-Attiyah, Sebastien Loeb o, incluso, Bernie Ecclestone, no faltaron a la cita.
Uno de los grandes protagonistas, además de Red Bull, fue Toyota, que tuvo un protagonista notorio gracias a su exitosa temporada. Al margen de los campeones, no faltaron todos sus coches con representación en el Mundial de Rallyes, WEC y Dakar. La Fórmula E también tuvo su presencia en el escenario, dejando claro que la categoría reina de los monoplazas eléctricos cada año va ganando más protagonismo. Entre los españoles, no faltaron Mikel Azcona, Campeón de la Copa del Mundo de Turismos; y Efrén Llarena, subcampeón de Europa de Rallys.
Una vez cerrado el año de todas las competiciones, toca pensar en el Dakar 2023. El rally raid por excelencia, organizada por la ASO, arrancará el próximo 31 de diciembre en Arabia Saudí.