AutoHebdoSport
0
Se inaugurará el 24 de marzo de 2023 y estará abierta hasta el 16 de julio de 2023.

La muestra se podrá ver en el Recinto Ferial de IFEMA. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre.

Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger la primera exposición oficial de la Fórmula 1. Será un recorrido por toda la historia de la categoría reina con piezas únicas e importante contribuciones por parte de los equipos más legendarios. La duración de la experiencia será de unos 90 minutos.

La exposición, que se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA, se llevará a cabo en seis salas especialmente diseñadas, cada una creada en colaboración con artistas, cineastas y artesanos galardonados, y utilizando características tecnológicas y pantallas interactivas para mostrar la historia de la Fórmula 1.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, dijo: “La inauguración de esta espectacular exhibición marca un momento significativo en la historia de la Fórmula 1. A medida que el deporte continúa creciendo a un ritmo exponencial, es vital que nuestra base de fans permanezcan informados de todo lo que hacemos.

“Lanzar esta exhibición internacional permite que más fans de todo el mundo se enamoren de la F1, al mismo tiempo que brinda la plataforma perfecta para que honremos la historia de este deporte. Quiero agradecer a todos los que contribuyeron a este proyecto y ayudaron a construir una exhibición que captura el corazón y el alma del deporte que todos amamos”.

Timothy Harvey, curador principal y productor de la exhibición, agregó: “Seleccionar y producir la primera exhibición oficial de Fórmula 1 del mundo ha sido un gran honor. Este espectáculo permitirá a los seguidores ver más de cerca este deporte.

“Nos ha abrumado el apoyo de tantos equipos de F1. Creo que el programa celebra la historia y herencia de la Fórmula 1 de una manera divertida que atraerá a todos, desde ávidos fans hasta niños y familias. ¡Han sido muchos años de preparación y ahora no veo la hora de abrir las puertas en Madrid!”.

Las entradas, que tendrán un precio de 19,99 euros, saldrán a la venta el jueves 1 de diciembre. Podrás comprarlas pinchando en este enlace.

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 de junio

Streaming 57ª Rallye de Orense

Ver ahora