Dani Sordo y Cristina Gutiérrez juntos en "Vegas to Reno 2022"
Los españoles se juntan en Las Vegas para la prueba americana de 800 km a los mandos de un "buggy" OT3 de Red Bull

Dani Sordo y Cristina Gutiérrez participaron en la Baja Aragón rivalizando por los primeros puestos de la categoría T3. Casualidades de la vida, tres semanas después volverá a verse las caras, esta vez como compañeros de equipo. Los españoles tendrán que turnarse al volante durante 800 kilómetros de recorrido de "Vegas to Reno". La arena del desierto será la protagonista de la carrera americano, algo que sin duda dará mucho espectáculo.

Sordo ya demostró en la Baja Aragón sus grandes prestaciones, recorrido en el que participó por segunda vez como piloto de raids con un Can-Am del equipo de Al-Attiyah. La actuación del español no pasó desapercibida por los de la bebida energética, marca con la que Cristina Gutiérrez se proclamó campeona del Mundo en su categoría el año pasado.

"Voy a correr con Cristina Gutiérrez, me apetece mucho y llevaba ya tiempo queriendo correr con ella. Admiro mucho lo que hace, creo que es muy rápida y podemos hacer un buen equipo los dos", comentaba el piloto español en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar

EN DIRECTO

24 de septiembre

Streaming 45 Rallye Villa de Llanes

Ver ahora