Antonio García y Jordan Taylor se impusieron en el Virginia International Raceway, antepenúltima cita de la temporada del IMSA. Con este resultado, mantienen opciones de cara al campeonato.
Con un final muy apretado, el Corvette de García y Taylor cruzó la meta en primer lugar, justo por delante del Lexus de Hawkstorw-Barnicoat, que finalizarón a tan sólo dos segundos de los vencedores. Los últimos 54 minutos no fueron nada fáciles para Taylor, que terminó con el último relevo. El estadounidense debía ahorrar combustible y mantener diferencias con sus inminentes perseguidores.
Menos suerte tuvieron el resto de los representantes españoles. Juncadella, que tenía de compañero a Jules Gounon, estuvo compitiendo en los primeros puestos. Sin embargo, tras un toque de Gounon con el Porsche de Klaus Bachler, todas las opciones de podio se desvanecieron al quedarse a dos vueltas justo en el ecuador de la carrera.
Por su parte, Alex Riberas y su compañero Ross Gunn, no encontraron el ritmo deseado en el Virginia International Raceway. Además, una exclusión prácticamente les dejó sin opciones, terminando en decimoquinta posición y quedando fuera del podio en la categoría GTD-Pro.
Quedan sólo dos carreras para la finalización del IMSA; Indianápolis y Atlanta. Con el último resultado obtenido en Virginia, Garcia y Taylor todavía mantienen opciones de cara al título. La próxima carrera se celebrará en el Indianapolis Motor Speedway, el próximo 17 de septiembre.