Promotion Motorsport pondrá en pista un nuevo BMW M4 GT4 (G82) para que la dupla formada por Smörg y Javi Macías participe en la temporada 2024 de Iberian Supercars y Supercars España.
Smörg y Javi Macías ganaron las GT Winter Series en 2023 en la clase BMW Cup, con el subcampeonato y el título de España de Resistencia en su currículum, pero en 2024 decidieron dar el salto a un campeonato aún más exigente.
Javi Macías destaca la calidad de las parrillas de salida con las que se encontrarán la próxima temporada, pero muestra una gran confianza en su equipo. "Para Smörg y para mí, formar parte de Iberian Supercars y Supercars España supone un nuevo reto que afrontamos con mucha ilusión y que sin duda supondrá un salto competitivo para nosotros. Creo que la continuidad con BMW es un gran acierto, ya que el M4 G82 es un coche rápido, eficaz y fiable, como ya se ha demostrado", subrayó el piloto español.
Smörg destaca el rigor técnico y reglamentario de las competiciones Race Ready, que permite a todos los participantes estar en igualdad de condiciones, con la calidad y cantidad de pilotos, equipos y coches marcando sin duda la diferencia. "Creemos que uno de los principales puntos fuertes del Iberian Supercars y Supercars España es el equilibrio entre los coches presentes, con la máxima igualdad asegurada gracias a un BoP óptimo. Actúan con rapidez y firmeza para restablecer el equilibrio si algún equipo infringe las normas. Son valores a los que nos adherimos firmemente y sobre los que siempre estamos muy atentos, por la propia salud del campeonato y de todos los contendientes. Vamos a hacerlo lo mejor posible y esperamos obtener los mejores resultados posibles", concluyó el piloto andorrano.