El domingo suele ser el día grande en el NAPA Racing Weekend. De manera totalmente gratuita, todos los aficionados podrán disfrutar del Pit Walk (12:55h).

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto se prepara para el NAPA Racing Weekend los días 5 y 6 de octubre. Con cuatro certámenes, nueve carreras y un emocionante Pit Walk, este evento promete ser un festín para los amantes del automovilismo. No te pierdas la oportunidad de ver a l

Los primeros días de otoño tienen una fecha señalada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto: el 5 y 6 de octubre llega el NAPA Racing Weekend. Una gran fiesta del automovilismo con cuatro certámenes, nueve carreras y un pit walk el domingo para estar cerca de los protagonistas. Se accede por invitación clicando este enlace. La invitación da acceso al paddock, la Tribuna X-1 (Restaurante),la terraza de boxes y el Pit-Walk del domingo, a las 12:55h.

Un programa de altas revoluciones

El Campeonato de España de Fórmula 4 y la EuroCup 3 presentan algunos de los talentos emergentes más destacados en los monoplazas. En ambos casos, hay ya varios nombres que el público andaluz debe retener: el madrileño Juan Cota (Drivex), que acaba de cumplir 17 años, ganó las tres carreras de la quinta cita celebraba hace días en Valencia, y nos representará en los FIA Motorsport Games, también en ese mismo circuito. En la disciplina de más cilindrada, los catalanes Javier Sagrera, sólido líder, y el destacado Bruno del Pino, también ganador, con sus MP Motorsport, atraerán buena parte de las miradas del público andaluz.

Dos estupendos certámenes llegan también para el entusiasmo de los amantes de los turismos. La Porsche Sprint Challenge Ibérica con sus magníficas berlinas, donde milita el español Jorge Ramírez, con muchas opciones al podio en el Porsche de RGB Team.

Viene pegando fuerte la GR Cup Spain, la nueva serie monomarca cuyos Toyota GR86 Circuit Park están dando un espectáculo sensacional en cada carrera. Adrián Ferrer, Iván Riera, Marcos de Diego, Antonio Albacete y Félix Aparicio son sólo algunos de los que asoman por arriba, pero el todo el pelotón es digno de ver en pista
Amplio acceso al paddock y las mejores vistas desde la terraza de boxes

El domingo suele ser el día grande en el NAPA Racing Weekend. De manera totalmente gratuita, todos los aficionados podrán disfrutar del Pit Walk (12:55h). Un momento muy especial para admirar sus vehículos de competición y llevarse un recuerdo con posters, firmas y otros artículos ofrecidos por los equipos de los cuatro certámenes. Se podrá acceder hasta que el aforo esté completo.

Las vistas desde la terraza de boxes son sencillamente espectaculares, con amplia visión del circuito, o disfrutando de las luchas en la Tribuna X-1, junto al restaurante. Una experiencia que no hay que dejar de vivir: la fiesta del NAPA Racing Weekend en Jerez.

Te podría interesar