Erik Zabala, con tan solo 19 años, pilotará uno de los coches de Monlau Motorsport en el TCR Spain que comienza en una semana en Navarra
El piloto navarro Erik Zabala ha confirmado su desembarco en el TCR Spain Touring Car Championship para esta temporada 2023 de la mano de Monlau Motorsport. El piloto de Lodosa se pondrá al volante de uno de los TCR de Monlau Motorsport justamente en la prueba de su casa, ya que el campeonato comienza la próxima semana en el Circuito de Navarra. Erik Zabala ha llegado a un acuerdo con Monlau Motorsport, estructura que bebe de su propia escuela de automoción en la que se forman ingenieros, mecánicos y todo tipo de profesionales del motor, que tiene una amplia experiencia en todo tipo de competiciones, que van desde los Monoplazas a los Turismos e incluso al motociclismo.
Es por ello por lo que, siguiendo con la tradición académica de Monlau, Erik Zabala hará su debut junto a ellos en el TCR Spain, además en su cita de casa y donde tiene a un gran número de fans.
Eric Zabala llegará al TCR Spain después de despuntar en categorías inferiores y demostrar sus habilidades en el Campeonato de España de Resistencia y la pasada temporada en el Campeonato de España de Turismos. Zabala da el salto al TCR Spain con un equipo con el podrá luchar por objetivos importantes y continuar ascendiendo en su carrera deportiva. Una apuesta de fututo muy interesante en la que podrá pelear por las victorias y podios en la nueva era del TCR Spain que dará comienzo en el Circuito de Navarra, y que desde este año contará con Rivazza Branding como promotor y la colaboración inestimable de V-Line.org.