El reconocido fabricante italiano de neumáticos ha alcanzado un acuerdo con V-Line Org., para ser el suministrador exclusivo de neumáticos de estos tres campeonatos.
El GT-CET, el CER y la Copa Nacional afrontan una nueva era de la mano de Pirelli, comenzando una temporada que promete emociones fuertes en las seis citas del GT-CET, las dos del CER y las cuatro de la Copa Nacional, en la que los Renault Clio V volverán a darlo todo.
La excelente relación entre Pirelli y V-Line Org. queda patente, a su vez, con el patrocinio que la marca transalpina brinda al Rally de Lloret, prueba que cada año va a mayor y que se ha consolidado como una de las imprescindibles del inicio de año.
En palabras de Francesc Gutiérrez, director general de V-Line Org., “que podamos tener el soporte de una marca como Pirelli es una tremenda satisfacción y de gran valor para nosotros, porque supone la confianza de una marca de prestigio hacia todos los Campeonatos y pruebas que organizamos. Estoy convencido que nuestros clientes lo sabrán apreciar y van a disponer de un gran producto que les permitirá disfrutar al máximo las carreras”.