El grupo Motorismo se adentra en el mundo de la organización de pruebas y de la promoción de campeonatos de la mano de V-Line Org, empresa consolidada a través de sus 17 años de historia.
Actualmente, V-Line Org es el promotor de los campeonatos de España de resistencia y GT, y organiza pruebas como el Rally Lloret, Masias de Voltregà y Volcans, las Subidas a Alp y la Trona y la prueba de Barcelona del Oldtimer.
Por su parte, Motorismo inició su andadura estratégica en el mundo del motor relanzando en 2021 la revista AUTOhebdo Sport, publicación con más de 40 años de historia y claro referente en el mundo de la competición. Por otro lado, cuenta en su estructura con la compañía Rivazza, que es el nuevo promotor del TCR Spain para las tres próximas temporadas, para cuya ejecución contará con la experiencia de V-Line Org.
Pero esto no acaba aquí. La unión de estas dos empresas jóvenes, con espíritu inquieto y, sobre todo, con ideas y ganas de promover nuevas especialidades, ya está trabajando con máxima ilusión en nuevas e interesantes iniciativas.
Gabriel Alonso, CEO de Motorismo, es un gran conocedor de la dinámica de V-Line Org, ya que participó durante 10 años en el CER. “Este proyecto conjunto, además de sumar la experiencia y la energía de ambos equipos, busca seguir impulsando el desarrollo de nuestro deporte, creando eventos atractivos y accesibles. Vamos a trabajar con pasión y con creatividad”.
En palabras de Francesc Gutiérrez, gerente de V-line Org, “no puedo estar más contento con esta unión, porque estoy convencido de que Motorismo aportará un valor importante a V-Line Org, que lo hará crecer y de ello vamos a disfrutar todos, tanto pilotos como equipos. Es la unión de dos empresas proactivas y con ideas y esto nos permitirá avanzar, ofreciendo pruebas y campeonatos a la medida de lo que pilotos y equipos nos demanden y adaptadas a lo que nos vaya deparando el futuro”.
En poco más de un mes dará comienzo en Navarra el GT-CER y será el pistoletazo de salida a una importante unión para el motorsport español.