Pilotos AUTOhebdo SPORT
AUTOhebdo SPORT y sus pilotos, triunfan en la Copa Kobe

Adrián Agote y Daniel Losada, pilotos AUTOhebdo SPORT, se llevaron las victorias de la Copa Kobe en la segunda reunión de la temporada celebrada en Navarra

Coincidiendo con el meeting del GT-CER y el Campeonato de Navarra de Circuitos, los pilotos AUTOhebdo SPORT tuvieron la oportunidad de descubrir un nuevo trazado dentro de la Copa Kobe, que ya había celebrado su primera reunión del año en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, y en donde Adrián Agote, ganador del II Volante AUTOhebdo SPORT, salió victorioso en ambas mangas.

La Copa Kobe se desplazaba de esta forma al Circuito de Los Arcos, en Navarra, para la segunda cita de 2023, y con los mismos siete pilotos que comenzaron la temporada en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, entre ellos los dos ganadores del Volante AUTOhebdo SPORT en las dos primeras ediciones, Daniel Losada y Adrián Agote, así como Carlos Gómez, tercer clasificado en el II Volante, y Guillermo Paz, piloto que también se haya bajo la estructura de MRT.

Con los siete Toyota Aygo en la parrilla de salida, mezclados con los más potentes vehículos del Campeonato Navarro de Velocidad, comenzó la segunda cita de la temporada, en la que Daniel Losada se mostraría como el más rápido por delante de un Adrián Agote que tenía en las gradas numerosos seguidores llegados del País Vasco. En esta ocasión el tercer peldaño del podio lo ocupó Guillermo Paz, un cajón completamente MRT. La igualdad fue tal que Losada y Agote marcaron sus mejores vueltas tan solo separados por 54 milésimas de segundo.

La segunda carrera fue un calco de la primera en cuanto a la igualdad entre los dos primeros, solo que en esta ocasión se invirtieron los papeles y Agote se llevaba la victoria por delante de Losada, completando el podio en esta ocasión el valenciano Carlos Gómez, que se rehizo de esta manera del abandono de la anterior manga.

Con estos resultados, los dos pilotos AUTOhebdo SPORT, Adrián Agote y Daniel Losada, continúan al frente de la clasificación de la Copa Kobe.

Las clasificaciones completas, aquí...

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora