Beatriz Correia y José Correia son el sexto equipo que confirma su presencia en Iberian Supercars, al tiempo que garantizan su participación en Supercars España.
El dúo padre-hija participó en las dos últimas pruebas de la pasada temporada -celebradas en Jerez y Estoril- a los mandos de un Cupra TCR del JC Group Racing Team y este año refuerzan su juego tomando parte en las dos competiciones, inscritos en la división TCR de la categoría Turismo.
José Correia está encantado de poder volver a formar equipo con su hija menor y ayudarla a desarrollarse en una competición con muchas exigencias: "estos campeonatos son una forma de que Beatriz gane experiencia y ritmo, lo que es muy importante para la fase de su carrera en la que se encuentra, ya que está empezando. Tendremos mucho tiempo en pista y visitaremos circuitos muy diferentes, lo que es muy importante para que ella crezca como piloto. Será un gran placer para mí compartir el Cupra TCR con ella y poder ayudarla a progresar".
Para Beatriz Correia, que consiguió cuatro podios con su padre en las dos últimas pruebas de la temporada, el nivel de pilotaje en las competiciones Race Ready fue crucial para su continuidad: "estoy en una fase en la que necesito ganar ritmo y evolucionar como piloto y el nivel de pilotaje en Iberian Supercars y Supercars España me permite desafiarme a mí misma, lo que es crucial para mejorar. Va a ser una temporada emocionante y espero poder terminar el año como un piloto más completo y competitivo".
La temporada de Iberian Supercars y Supercars España arrancará los días 25 y 26 de mayo en el Circuito de Jerez, con un test oficial previsto para el 6 de abril en el Autódromo do Estoril.