Dani Juncadella competirá de manera oficial con Corvette, un nuevo programa que le permitirá competir, por primera vez, en las 24 Horas de Le Mans, además de participar en el Mundial de Resistencia y en el IMSA.
Dani Juncadella cierra su etapa en Mercedes-Benz para iniciar una nueva en Corvette. A partir de la temporada 2024, el piloto español iniciará una nueva temporada completa en el WEC (Mundial de Resistencia) haciendo equipo con Earl Bamber, Charles Eastwood y Nicolás Varrone en la categoría LMGT3. Además, como plato fuerte, Juncadella compartirá asiento con Antonio García para debutar en las 24 Horas de Le Mans. Los dos españoles no sólo competirán juntos en la cita francesa, también lo harán en todas las pruebas del IMSA.
Juncadella cierra una etapa llena de éxitos en Mercedes-Benz, en la que ha conseguido imponerse en las Rolex 24h de Daytona, las 24h de Spa, las 8h de Indianápolis, el campeonato GT World Challenge Europe Endurance Cup en 2022, el campeonato Europeo de F3 en 2012 y el mítico Gran Premio de Macau conseguido en 2011.