El piloto de AUTOhebdo SPORT se hizo con las dos victorias en la cita madrileña de la Copa Kobe.

Magnífico fin de semana para Daniel Losada, que se ha llevado, en la jornada de hoy, las dos victorias en el Circuito del Jarama, penúltimo meeting de la temporada.

Tras el parón veraniego y coincidiendo con la tercera prueba del Campeonato RACE de Turismos, la Copa kobe celebró su cuarta y penúltima reunión de la temporada. Como en anteriores citas, el dominio de los pilotos de AUTOhebdo SPORT fue absoluto. En la sesión de clasificación, que se celebró dos horas después de los entrenamientos libres, la pole position fue a parar a manos de Carlos José Gómez, que superó a Daniel Losada y Adrián Argote, respectivamente.

En carrera, el gran triunfador fue Losada, que se llevó un doble triunfo para firmar un fin de semana sobresaliente. En el podio, le acompañó Agote en ambas carreras (tercero y segundo) y Carlos José Gómez, que termino tercero en la segunda y última carrera del meeting.

La Copa Kobe regresará al Circuito del Jarama el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, coincidiendo también con el Campeonato RACE de Turismos.

CLASIFICACIÓN

1. Carlos José Gómez
2. Daniel Losada
3. Adrián Agote

CARRERA 1

1. Daniel Losada
2. Ángel Rodríguez
3. Adrián Agote

CARRERA 2

1. Daniel Losada
2. Adrián Agote
3. Carlos José Gómez

kobe jarama 01

Te podría interesar