La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado las instalaciones del Jarama para bautizar su renombramiento: Circuito Madrid Jarama-RACE
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado las instalaciones del mítico Circuito del Jarama para bautizarlo con su nuevo nombre: Circuito de Madrid Jarama-RACE; tras el acuerdo alcanzado con el club propietario, el RACE. Esta unión será interesante para futuros proyectos, ya sean deportivos, sociales, urbanos… en las instalaciones del templo del motor en España.
Ayuso ha aprovechado el acto para vivir en primera persona la sensación de velocidad. La presidenta ha conocido distintos vehículos, desde clásicos a superdeportivos. Llegó la hora de la verdad y la dirigente se enfundó el mono ignífugo para dar varias vueltas al circuito como copiloto a bordo de un Cupra Born, el eléctrico deportivo de la firma española.
Desde hoy el @Circuito_Jarama pasa a llamarse Circuito de Madrid Jarama-RACE.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) February 1, 2022
El nombre de nuestra región estará para siempre unido a estas competiciones nacionales e internacionales, haciendo marca Madrid y marca España. pic.twitter.com/DMHwAIgfGQ
La presidenta de la Comunidad de Madrid así declaraba sus emociones tras experimentar sus vueltas en el trazado: "Esto es más agradable que lo que hago normalmente"
El acto también ha marcado un titular destacado por parte de Sanz de Barros, presidente del RACE, ha anunciado que impulsará el compromiso del Club con el futuro de la movilidad y la innovación sostenible. El recién nombrado presidente del Senado de la FIA asegura acometer la electrificación del circuito.
Gran día para el automovilismo español, a 30 kilómetros de la capital española, el nuevo Circuito Madrid Jarama-RACE promete traer consigo grandes noticias acompañados de numerosos eventos que brinden por el deporte de motor.