AutoHebdoSport
0
El próximo fin de semana, 25 y 26 de mayo, se disputa la cita inaugural del Iberian Supercars Endurance en el circuito Ángel Nieto de Jerez.

La pareja formada por Héctor Hernández y Borja Hormigos disputaran por segunda vez consecutiva el Iberian Supercars Endurance, compartiendo el volante de un BMW M4 GT4 con la asistencia del equipo Autoworks Motorsport.

Tras los dos títulos obtenidos en la última temporada, Héctor Hernández y Borja Hormigos, estarán otra vez presentes en el Iberian Supercars Endurance, aunque esta vez en la categoría reina, al volante de su BMW M4 enmarcado en la categoría GT4. Este vehículo fabricado por BMW Motorsport está propulsado por un motor de 6 cilindros en línea, desarrolla 431CV y está asociado a una caja automática secuencial de 7 velocidades.

"Tras lograr el campeonato de TC hemos adquirido un BMW M4 GT4 y estamos muy contentos e ilusionados. Tenemos claro que damos un gran salto y no será una temporada fácil. Será un gran reto para el equipo ya que tendremos que familiarizarnos con un modelo GT4, con el que nos estrenaremos tanto en pilotaje como en puesta a punto, y por otro ser competitivos en una categoría donde hay equipos y pilotos con mucha experiencia", comentan Héctor y Borja.

El próximo fin de semana, 25 y 26 de mayo, se disputa la cita inaugural del Iberian Supercars Endurance en el circuito Ángel Nieto de Jerez. El Iberian Supercars Endurance es el campeonato referencia de circuitos del Sudeste de Europa, que combina coches de las categorías GT4 y TCR. Su calendario incluye cinco pruebas, que visitan circuitos emblemáticos de España y Portugal como el Jarama, Jerez, Valencia, Portimão y Estoril. El formato es de dos sesiones de clasificación de 15 minutos y dos carreras de 45 minutos, con paradas obligatorias en boxes para el cambio de piloto.

La acción en pista comenzará el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres. El sábado estará protagonizado por los entrenamientos oficiales a las 15:50, dejando para el domingo las dos carreras, programadas a las 10:25 y 15:35 horas, que serán retransmitidas por televisión en DAZN.

Te podría interesar