La firma francesa competirá este año con dos con dos prototipos inscritos en la categoría LMP2.

Alpine reafirma su ambición en el Campeonato Mundial de Resistencia con la presentación de su futuro Hypercar en Le Mans el 9 de junio.

Mientras que este año compite en la categoría LMP2, Alpine está desarrollando el Hypercar (LMDh) que competirá en la categoría reina de las carreras de resistencia a partir del año que viene. Con motivo del centenario de las 24 Horas de Le Mans, Alpine presentará en primicia mundial su nuevo prototipo, que competirá con los principales fabricantes a partir de 2024. Con las carreras de resistencia entrando en una nueva era y estando más disputadas que nunca, este será un terreno de juego ineludible para la marca, que ya ha demostrado su capacidad para ganar el título más prestigioso de todos: la victoria en el circuito de la Sarthe.

La presentación tendrá lugar el 9 de junio a las 11:30 (hora de Madrid) en el Alpine Paddock Center.

Alpine desvelará una serie limitada del A110 R

Tomando como base su modelo más radical, el A110 R, un modelo que hemos probado en el número 1.783 de AUTOhebdo SPORT, Alpine rinde homenaje a la carrera de resistencia más reconocida del mundo con una icónica serie limitada A110 R Le Mans. La presentación tendrá lugar el 7 de junio a las 13:20 (hora de Madrid) en el circuito de la Sarthe.

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora