Los aficionados pueden competir con el Cupra Tavascan XE en carreras virtuales de Extreme E

Con el nuevo juego Forza Horizon 5, Cupra refuerza su conexión virtual con el metaverso

Los amantes del campeonato Extreme E podrán disfrutar del Cupra Tavascan XE que condujeron Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt, pero en este caso de manera virtual, gracias al juego Forza Horizon 5 de Xbox.

La franquicia de videojuegos Forza es socio oficial de Extreme E y ha desarrollado el Forza Horizon más auténtico y completo hasta la fecha, que incluye un Cupra Tavascan XE con una decoración idéntica a la del modelo real.

Los jugadores competirán en nuevos eventos y desafíos para desbloquear objetos, variantes únicas que los ayudarán a progresar, así como a adquirir coleccionables de Extreme E.

“El mundo virtual es un espacio en rápido crecimiento donde las marcas pueden organizar emocionantes eventos y experiencias que antes apenas eran accesibles para unos pocos. Por ejemplo, hasta ahora, solo Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt podrían vivir las carreras de Extreme E con el Cupra Tavascan XE”, dice Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra.

“Pero a partir de ahora, todos podremos formar parte de estas experiencias e ir más lejos de lo que la industria del automóvil ha podido ofrecer hasta la fecha”.

“La colaboración entre Extreme E y el juego Forza Horizon 5 permite a nuestros aficionados sumergirse en la innovadora cultura totalmente eléctrica de Cupra y vivir en primera persona aquello que siempre hemos hecho: participar en los eventos de competición más extremos del mundo con verdadera pasión y con todo nuestro corazón”.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, Steam, Xbox Game Pass ya través de Xbox Cloud Gaming.