AutoHebdoSport
0
Toyota saca una versión limitada del GR Supra GT4
Se tratará de una edición exclusiva y muy limitada, solo 6 unidades saldrán a la venta

Gazoo Racing ha desarrollado una edición exclusiva como homenaje al modelo de competición, el Toyota GR Supra GT4

Toyota Gazoo Racing ha querido homenajear al modelo campeón sacando a la venta una edición ultralimitada del GR Supra GT4. El GR Supra GT4 "50 edition" saldrá a la venta para celebrar que Toyota ha vendido 50 unidades del vehículo de carreras, el cual ha competido en más de 250 carreras, ha logrado 36 victorias y otros 78 podios, habiendo corrido en Europa, Asía, Japón y América del Norte. Esta edición limitada contará con un imponente spoiler trasero y otro delantero de fibra de carbono en la parte inferior del parachoques.

Únicamente se producirán 6 unidades del GR Supra GT4, dos para cada una de las regiones mundiales donde se comercializará: América del Norte, Europa y Asia. Además, el modelo lucirá el color rojo con detalles en negro, además del distintivo "50 edition" en color dorado en los laterales del coche y en el techo.

toyota gr supra gt4 50 edition 5

Este exclusivo modelo incorporará unas llantas de aleación forjadas, una suspensión deportiva y un gran equipo de freno con pinzas de seis pistones delante y cuatro detrás. Gracias a esto, vehículo asegurará una distancia de frenado muy corta.

El interior también estará inspirado en el modelo de competición, pues incorporará asientos de carreras OMP con el nombre del modelo bordado en ellos. El nuevo control en la consola central y la placa con el número exclusivo en el salpicadero de fibra de carbono completarían el interior del modelo. Como equipamiento opcional, el comprador podrá incorporar una cámara trasera y el control de la presión de los neumáticos.

interior toyota gr supra gt4 50 edition

A nivel mecánico, apenas hay cambios con respecto al modelo de competición, el Toyota GR Supra GT4 "50 edition" sigue incorporando el mismo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con turbocompresor, con el que consigue desarrollar una potencia de 430 CV, la cual se envía al eje trasero a través de la caja de cambios automática de siete velocidades junto con el diferencia de deslizamiento limitado.

Quien quiera hacerse con una de las seis unidades que saldrán a la venta, ya puede ponerse en contacto con Toyota Gazoo Racing. Pero para aquellos que quieran tener este ejemplar en su casa deben saber que tendrán que desembolsar 175.000 euros.

Te podría interesar