AutoHebdoSport
0
El F512 M fue el primer modelo de la serie Modificata.

La plataforma online española de subasta de coches especiales, está subastando un exclusivo F512 M con un kilometraje bajo y un completo historial de servicio.

La plataforma Soul Auto, que se caracteriza por subastar coches muy especiales, tiene, entre sus últimas piezas de colección, un espectacular F512 M, el primer Ferrari de la serie Modificata. El F512 M era un modelo derivado del Testarossa y suponía una evolución más deportiva y radical que heredaba toda la experiencia de la marca en competición.

Al igual que su predecesor, el 512 TR, el nombre del 512 M hacía referencia al motor de 5.0 litros y al número de cilindros, en este caso 12 cilindros en configuración de 180 grados. Para mejorar el rendimiento y las prestaciones, el V12 del 512 M contaba con un cigüeñal más ligero, unas bielas de aleación de titanio y unos pistones nuevos que permitían incrementar la potencia hasta los 440 CV.

La unidad que se está subastando en Soul Auto fue matriculado por primera vez el 24 de Julio de 1996 en Frankfurt y fue exportada a España en diciembre de 2007. Actualmente, su odómetro registra un total de 61.600 kilómetros. El propietario tiene los manuales originales, el libro de servicio y la maleta original de herramientas. En enero de este año, recibió su última revisión y el propietario conserva todas las facturas de mantenimiento.

El coche se encuentra en Madrid, estará disponible hasta el próximo 13 de abril (la puja finalizará a las 22:30 horas) y su estimación aproximada es de unos 300.000 euros. Puedes presentar tu puja pinchando aquí.

Te podría interesar