AutoHebdoSport
0
Se trata de una unidad usada por el piloto italiano Lorenzo Bertelli en cuatro pruebas del Mundial de Rallyes de la temporada 2015.

La plataforma online española de subasta de coches especiales, está subastando un exclusivo Ford Fiesta RS WRC de 2014. Con un bajo kilometraje y en perfecto estado, esta unidad mantiene la decoración original del equipo Ford M-Sport.

La plataforma Soul Auto, que se caracteriza por subastar coches muy especiales, tiene, entre sus últimas piezas de colección, un espectacular Fiesta RS WRC. Fabricada en 2014, luce el número 61 en su chasis.

Esta unidad, que fue construida para el piloto italino Lorenzo Bertelli en 2014, compitió en cuatro pruebas del Mundial de Rallyes en la temporada 2015, concretamente en el Rallye de Montecarlo, Suecia, México y Argentina.

Una vez concluida la temporada, esta unidad, tras estar dos años sin utilizarse, pasa a manos del piloto birtánico Stephen Petch para competir hasta finales de 2022 en el BTRDA Rallye Series, en Reino Unido, con resultados muy destacados.

El penúltimo propietario fue Derek McGarrith, que sólo lo pilotó en un par de participaciones.

En la actualidad, el coche se encuentra en Galicia y estará disponible hasta el próximo 13 de julio. Su estimación aproximada es de unos 350.000 euros. Puedes presentar tu puja pinchando aquí.

El Ford Fiesta RS WRC debutó en el mundial en el Rallye de Finlandia de 2011. Desarrollado por M-Sport, cuenta con un motor 1.6 turbo de 300 CV asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades con levas en el volante.

Te podría interesar