AutoHebdoSport
0
Alpine se convertirá en una marca 100% eléctrica y por lo tanto, los actuales A110 serán los últimos modelos de gasolina que fabriquen.

El Director General de Renault y Alpine en Iberia, Sébastien Guigues, ha protagonizado la inauguración de uno de los nuevos puntos de venta de la marca, el Alpine Centre de Getafe.

Tras duplicar sus ventas el pasado año, Alpine aumentará su presencia y notoriedad en España, pasando desde este mes de febrero de dos puntos de venta, a quince, incluyendo uno en Andorra.

Coincidiendo con la llegada de la nueva gama del A110, Alpine ha preparado un acto en el que mostrarnos estos nuevos modelos 2022 así como para enseñarnos las nuevas instalaciones del Alpine Centre de Getafe.

El retorno de la mítica marca en España se produjo con la puesta en marcha de dos centros de venta de Madrid y Barcelona. Ahora se unen otros trece más para poder alcanzar a más poblaciones. Estamos hablando de Gijón, Getafe, Valencia, Granada, Sevilla, Andorra, León, Marbella, Málaga,Valladolid, Vigo, Santander y Bilbao.

En su presentación, Sébastien repasó la nueva etapa de la marca tras la llegada del Plan Estratégico Renaulution, lo que la convirtió en una nueva unidad de negocio que aglutina todas las actividades y productos deportivos del Grupo.

Para Guigues el futuro de la marca se presenta intenso y emocionante, puesto que en el horizonte de 2025 presentarán tres deportivos innovadores, exclusivos y eléctricos: un SUV con el que compatibilizar deportividad y practicidad para toda la familia, un vehículo ciudadano de carácter racing y por supuesto un deportivo puro, el sucesor del A110, que será desarrollado junto con Lotus Cars.

alpine getafe

Y es que Alpine se convertirá en una marca 100% eléctrica y por lo tanto los actuales A110 serán los últimos modelos de gasolina que fabriquen.

El directivo francés, en perfecto castellano, anteriormente trabajó en Seat, como otras muchas personas de su confianza que se ha traído de allí el CEO de Renault, Luca de Meo, lo tiene claro: "Abrimos una nueva etapa para la marca con una apuesta muy fuerte como demuestra el importante aumento de capilaridad de la red con 15 puntos de venta en España. Los excelentes resultados comerciales obtenidos el pasado año y el prometedor futuro de la marca -incluyendo su presencia en la Fórmula 1, como proyección global- hacen que estemos muy ilusionados. Cualquier apasionado desea tener un A110 en su garaje y con la nueva gama que viene, con Alpine tendrás el garaje de tus sueños".

En su fase de inauguración, los Alpine Centre recibirán la gira "Grand Opening Tour", que incluye una maqueta de Fórmula 1, un simulador y una zona con el merchandising de la marca.

Pero sin duda lo más atractivo para las personas que quieran visitar estas nuevas instalaciones serán los coches: la nueva gama del Alpine A110, que incluye A110, A110 GT y Nuevo A110 S. Desde los 252 caballos del A110 "original" hasta los 300 caballos del A110 S, configurado prácticamente para la competición, pasando por el A110 GT, existe un modelo adecuado para cada cliente. Sus precios: 62.200, 72.500 y 74.800 euros respectivamente.

red comercial alpine 2022Red Comercial de Alpine 2022

Te podría interesar