La marca francesa lanza Renault Suscripción, un nuevo producto 100% online que, mediante una cuota fija y sin entradas, permite acceder, inicialmente, a dos modelos de la gama Renault con todos los seguros y garantías incluidas.
El mercado de la automoción se encuentra inmerso en un momento de cambios. En este contexto, la firma del rombo acaba de lanzar Renault Suscripción, una nueva forma flexible de acceder al uso de un vehículo desde un tiempo mínimo de 6 meses y con una cuota mensual fija, evitando todos los gastos asociados a la propiedad del vehículo.
Renault Suscripción llega al mercado con dos modelos emblemáticos de la gama como son Megane E-Tech 100% eléctrico y Arkana E-Tech full hybrid. Mediante un proceso 100% online, sencillo y rápido, el cliente elige el modelo, la duración y el kilometraje para disfrutar de todos los servicios incluidos en Renault Suscripción: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, garantía durante toda la suscripción, ITV y gestión de multas e impuestos de circulación. Sin entradas ni préstamos, todo incluido en una cuota mensual sin sorpresas.
Fácilmente accesible desde este enlace, Renault Suscripción ofrece frente a otras fórmulas a largo plazo sin posibilidad de cambio, una contratación por meses, sin ataduras y adaptable a las necesidades de cada usuario, permitiendo la total configuración antes y durante la duración de la misma, considerando incluso el cambio de vehículo.
Es un producto ofrecido por BIPI, empresa filial de Renault Group desde 2021. Fundada en 2018 en nuestro país, BIPI opera actualmente en España, Francia e Italia y cuenta con experiencia en la materia al haber contabilizado ya más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento.