AutoHebdoSport
0
40 expositores y 27 marcas de vehículos ecológicos han mostrado las últimas novedades en movilidad y hogar sostenible en Mogy.

Organizada por Boosters Group, con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, Mogy es un evento que promueve una vida sostenible, y en el que el sector de la automoción es protagonista. El pasado fin de semana reunió en Las Rozas de Madrid  a más de 40 expositores y 27 marcas de vehículos ecológicos, que han mostrado las últimas novedades en movilidad y hogar sostenible. Lo más interesante ha sido la presentación en España del MG4 2023, uno de los eléctricos más vendidos del momento, junto con la presencia por vez primera en nuestro país del nuevo Renault Espace, que ha cambiado su aspecto monovolumen por el de SUV.

El área de movilidad ha sido la más extensa con numerosas marcas de coches y una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos. En Mogy se pueden probar, en un único lugar y de una forma muy cómoda, multitud de coches eléctricos e híbridos enchufables del mercado, además de motos, bicis y patinetes eléctricos. Además, el público puede disfrutar de una zona de ocio ampliada con muchas actividades, la entrada es libre, y los visitantes que quieran participar en las pruebas de vehículos solo necesitan registrarse.

 mogy 2023

Renault Espace y MG4

Aquí te dejamos toda la información del nuevo Renault Espace, del que ya te hemos informado. En Mogy, la otra novedad fue el MG4 2023, que introduce ligeras mejoras, tan solo 8 meses después de su lanzamiento, fruto de las peticiones de sus clientes, de cara a mejorarlo.

El nuevo MG4 añade al equipamiento de serie del modelo anterior elementos como las llantas de 17 y 18 pulgadas, tres reposacabezas traseros y el limpia luneta trasero. Además, incorpora un sistema de carga máxima en CC más eficiente, y gracias a esta mejora es capaz de recargar en CC de 10% al 80% de la capacidad de su batería en solo 37 minutos, dos menos que la anterior versión, y la carga en AC del 10 al 100% dura 7,5 horas.

Otra interesante mejora de esta versión es la adopción, de serie, del sistema One Pedal Drive, que permite acelerar, frenar y regenerar tan solo empleando el acelerador, lo que aumenta la autonomía y de la duración de los discos y pastillas de freno, junto con un sistema de planificación de la ruta.

Los MG4 destacan por su bajo precio, con todas las promociones parten de los 20.000 euros, con potencias que van de los 170 a los 204 CV y a la espera de versiones más potentes. mientras, sus autonomías van de los 435 a los 450 kilómetros.

2 mogy 2023

 

 

 

Te podría interesar