AutoHebdoSport
0
Ya a la venta el número 1777 de AUTOhebdo SPORT. ¡Corre a por el tuyo!

Probamos el nuevo Volkswagen ID.4 Pro Performance y publicamos un completo reportaje con todo lo acontecido en el RallyRACC.

Ya está a la venta el Nº 1777 de AUTOhebdo SPORT correspondiente al mes de noviembre. En su portada aparecen tres jóvenes pilotos que han conseguido otros tantos logros deportivos: Kalle Rovanpera, Max Verstappen y Adrien Tambay. Los tres tienen en común haberse proclamado campeones del mundo en este 2022. Además tienen otro punto que les une: los tres son hijos de pilotos brillantes que les contagiaron el virus de la competición, consiguiendo los tres mejorar los logros deportivos de sus antecesores. De los tres se habla en este número de noviembre y leyendo estos reportajes podremos conocer mejor su trayectoria y personalidad.

Los lectores podrán disfrutar además de un completo reportaje con todo lo acontecido en el RallyRACC, la penúltima prueba del WRC en la que los equipos y pilotos españoles brillaron con luz propia. Hablando de rallyes, el Súper Campeonato de España también tiene gran protagonismo en la revista, con su repaso al Villa de Llanes y en el caso de la Copa de España de Asfalto-Recalvi, el Rías Baixas y en la de Tierra-Rallycar, el AC Tronics de Madrid.

La montaña, con las crónicas de las Subidas A Santa Totana, e Ibiza, las dos últimas citas del Campeonato de España-AUTOhebdo SPORT, también se ve reflejada en este número, al igual que el Campeonato de España de Autocross, el de Karting o el de Rallyes de Vehículos Históricos.

Como es habitual, no hay competición internacional, nacional o regional que nos se vea reflejada en las paginas de la revista por excelencia de las carreras.

Lógicamente en la revista no se olvidan de la actualidad de la industria del automóvil. Además de las tomas de contacto de los nuevos Renault Austral o Audi RS 5 Competition Plus, se publica una comparativa de tres formas muy diferentes de pasarse a la conducción de vehículos eléctricos. El Dacia Spring, el Polestar 2 y el Volkswagen ID.4 Pro Performance son tres coches con los que vivir esa nueva experiencia.

Te podría interesar