AutoHebdoSport
0
A finales de noviembre, conoceremos más detalles de este nuevo deportivo 'corssoverizado'.

La fiebre SUV llega a los superdeportivos. Porsche lo anunció hace unos días en su 911, y ahora Lamborghini hace lo propio en el Huracán.

La moda SUV parece que no tiene límites y prácticamente se ha apropiado de todo lo que tiene cuatro ruedas. Si la Porsche nos mostró las primeras informaciones de su 911 Dakar, ahora le llega el turno a la italiana Lamborghini. El modelo en cuestión es una versión de tipo crossover desarrollada sobre la base del Huracán. Se denomina Sterrato y las principales diferencias frente a un Huracán normal se basan, como suele ser norma en este tipo de versiones, en una carrocería sobreelevada y diferentes protecciones y adornos en toda la carrocería que emulan la estética de un vehículo todo terreno. Además, también contará con suspensiones y neumáticos específicos.

Por el momento, Lamborghini no ha facilitado más detalles, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 30 de noviembre para conocer más información. Su presentación se realizará en el Art Basel de Miami.

lamborghini huracan sterrato 02

Te podría interesar